dimarts, 3 de juny del 2008

H2O

Que nos llueva.
que ahora que me abrazas,
notemos las primeras gotas
aquí
y allá
des p i sta da s, primerizasatrevidas
atrevidasolitar...
solitarias.

que luego
se haga patente en cemento
que nos llueve,
que cae agua
del cielo
y a eso, compañera de camino,
a eso se le llama magia.

(te miro, sonríes, me muerdes, te huelo)

que como migas de cristal
se atrapen gotas amigas
en tu pelo negro.

Oscuro, disculpas.
y que llueva un poco más.

que haga ruido,
arrastre intenso,
cayendo presto en trepidante vuelo.

Abrazo y agua
y que cale el alba
y que me beses
o yo te bese,
no me importan los matices
y que nos resvale el clima
por la frente.

(carícias con la nariz)

que esas pequeñas suicidas
llenen esta copa rota
e impregnen la ropa que llevo
y nuestro abrazo
y nuestro beso
y este momento que ahora
no es de nadie más que nuestro.

y si hace falta
que acabemos en el suelo

acabemos

y empecemos de nuevo
este juego
que es para mí, motivo de vida.

luego muero, luego. luego me muevo.
me gusta este silencio.

(así vivo,
igual que sueño.)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Esto es justamente lo que busca la protagonista del show de hoy... magia. Vivir y soñar. Y escribirlo.

Por supuesto que la tengo en cuenta, señorita. A usted y a su espacio, que para el caso...

Y sí, algo tiene que ver con paparazzis. De un volantazo los elimino... y el que me siga, tiene un problema.

Un beso.

Sarah ha dit...

¡¿Qué está pasando(te)?!