dissabte, 11 d’octubre del 2008

8-9-8

me molan los bichos. y las bolas peludas que se pegan a los pantalones y a los perros, que parecen bichos pero son plantas.

pienso escribir una novela de bolsillo ahora mismo, y si alguien se atreve a impedirlo, morirá. Y punto. Joder, gracias a Pachamama que os tengo a vosotras. A veces me da por olvidarme de lo polimórficamente polivalentes que sois. Polimórficamente perversas, chistosas y profundas. Polimórficamente trágicas.

Pero es que cuando me pongo trágica, no hay quien me pare, como cuando me pongo absurda. El problema es que cuando estoy en período tragicoprofundo (tragicoprofágico), parece ser que no me acuerdo de las absurdeces que en otro momento llegan a infestar mi mente de manera casi preocupante.

Me encantan los reencuentros.

2 comentaris:

Sarah ha dit...

Te quiero decir muchas cosas, pero ahora no se me ocurren. Quizás te las escriba.
Existe, siempre, así como tú lo haces. Que existes de puta madre.
:* (de limón, coño).

PD: Vaya comentario más "valesmuchonocambiesnunca", verdad? Agh, sabes que no era mi intención, por FAVOR.

Clara ha dit...

pq no et puc deixar missatges a l'ultim escrit???