dissabte, 26 de setembre del 2009

la entrada

Solución a medias
para derias del sistema:
vienen y cubren de piedras
las ventanas y las puertas.
Hacen serias las parodias
de codicias y materia.
Son las tapias su bandera,
"pisa al otro" como emblema,
tú no comes si no como,
esto es mío, tú te jodes,
si no vivo, tú tampoco.

Vaya panorama loco,
hay destrozos en los pisos,
propiedad es compromiso
con la guerra del avaro,
que es como un faro encendido
apuntando al paraíso
de ser mucho, serlo todo,

es un modo de decirlo.

Para usar vocablos finos,
diremos usurpación.
Consiste en abrir caminos
entre los templos perdidos,
saenar tiempo podrido
ens los sitios prohibidos
de ser vividos o vistos,
impisables y provistos
de libertad en potencia.

Son espacios casi viudos
que quieren ser...

o*****s.

y aquí estamos, liberando,
eliminando liderazgos,
literando libertarios,
escribiendo a nuestro modo
una realidad sin jefes,
aunque se dejen las pieles
en condenar y tacharnos
de perdidas y bastardos,

"¡soñadores, libertinos, no son fieles a los amos!".

Nos amamos y nos basta.
Nos vestimos de vivencias.
Nos tomamos de las manos
y saltamos a lo basto
hacia ese futuro incierto
que se llamará experiencia.
No estoy hablando de ciencia,
es cuestión de concepciones
sujetas a percepciones
de montones de sujetos
que están sujetos a normas.
(¿Es la horma de mi zapato
una pieza independiente?
¿Y si murmuro entre dientes,
alguien se siente atacado?
¿Y si destrozo este muro,
dirá usted que estoy pecando?
Si estoy pegando una ostia
al que se apropia un espacio
y lo tapia, sin usarlo
NO ME ABRA, ESTOY CAGANDO.)

2 comentaris:

Clara ha dit...

RicRicRic repetia el grillo...

Anònim ha dit...

Ja, verjetno zato je