dijous, 2 d’agost del 2007

conversaciones del día en que mi padre me cayó bien porque iba borracho

-bueno, con el puntillo-





(pseudochiste de chinos)

-"-me puedo alojal?

-sí.

-Buarrghrhrhl! - y se aloja." Te ha gustao?

-Me ha dao asco.







(hablando de avispas y bichos varios)

-yo cuando era bajito les metia palos en los agujeros.

-y si salian avispas?

-luchaba con ellas.





(viendo que hace calor, que vamos de subida y que se queda rezagado)

-Esto es un safari. Yo me quedo aquí y me moriré.





(borracho)

-Son las cuatro y vais todas borrachas.





(pasa una guiri rubia gorda)

-Eres como la paulolololova. La Paulova por cuatro.





(serio, en petit comité, mientras se está hablando de algo importante)

- Mira! Aquí hi ha formigues gegants! (plasplas! da golpes con las chanclas contra el suelo y una hormiga sale volando propulsada) Si no fas així se't pugen per les sandàlies.