dilluns, 5 de novembre del 2007

sbronza

Recomendaciones al más puro estilo hardcore.
No me gustan las preludias ni los calamares.
Estáis muertos y callados. Camellos del olvido y sus palabras.
Ahora incierto: ¿Qué más me ofreces?
No soy más que un pedazo de cielo vacío. Lleno de incógnitas y desespero. Espero inmóvil a que me ahuyenten. ¿Quién es tu mano? ¿Quién es tu hermano izquierdo? Tengo dudas al respecto, y aun eso, me contraigo.
Quiero un beso del diablo. Y morirme si hace falta para hallar una respuesta a este texto olvidado. Me he encontrado con mi abismo y saludado, ha terminado el interés que me invadía con respeto, con incienso, con desprecio y muerte y pecho. Un techo mudo que desperdicia el aumento de la avaricia de quien reclama. Y frente al hecho, mi lecho encarna la triste vida de una venganza.
No es que rehuya, es que me cansa ser un almendro,
y ser olivo es una alabanza.
Delante encuentro miles de cosas, atrás espero que lleguen otras ya desquiciadas. Desde el infierno.

1 comentari:

Yertle The Turtle ha dit...

¿que tienen de malos los calamares?

a mi me gustan los calamares