dijous, 30 d’octubre del 2008

Ktar-6

Tan bonita eres,
tanto,
que me cago en mi manía de mirarte
porque duele como alambre
dulce y sucio y oxidado.

Siento que se clava erecto
este puto hierro infecto
y escuchando confidencias sufro el agrio anonimato.

Tanto,
que me acompaño de ausencias
y me arrastro hacia lugares
a los que antes iba andando.

Tanto, y tan distante,
que me cago en mi manía de esperarte
porque duele como alambre,
como hambre no saciado.

Entonces juegas a mirarme
y luego miras a otro lado
y luego nada
y luego algo,
juego amargo,
a veces sangro.
Hablo con tacto
y sonrío mucho

pero me mancho
y me jode tanto...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Yo me guío por métrica, tipos de poema clásico... pero tengo que decir que Ktar-6 le da muchas vueltas a lo que yo escribo sólo en la primera estrofa.

Enhorabuena.

Clara ha dit...

interessant...
el poema.
la proposta.
la observació etimològica.

accepto...
el alambre.
la catarsis.
acompañarme de ausencias.

lo acepto...
a veces sangro.
y me mancho.
y me jode.



y tengo ganas de verte!!!!
podem anar a l'astro-llavi o a qualsevol altre bar. ns truqem demà! Bon divendres!

Tara ha dit...

si a tí te gusta mi palabrería... a mí me gusta tu poesía, porque además tienes más razón que un santo: llega un punto que ya no te bastan el roce de vuestras miradas.

ah!! y gracias por pasearte por mi azotea, vuelve cuando quieras.