divendres, 7 de novembre del 2008

a lápiz desde el suelo

Lo cierto es que este cúmulo de sensaciones es algo casi mágico. Más que cualquier dopaje, mucho más. Que me como una sonrisa, como si fuera un gajo de algo, y me recorren agujas vibrantes por todo el cuerpo. Que me anulo y no sé pensar. Que sólo soy pensamiento y nada más. Que me pierdo y me da igual. Y venga hablar, venga hablar... y a hacer cosas, y a no poder dormir. Lo calificaremos de sensación curiosa, por lo menos. Cómo coño pretenden que en este estado me disponga con resignada aceptación a esperar un tren? Si todo esto es la fiesta, si yo soy la fiesta, joder! Soy la fiesta trémula, que no hay manera de esperar, sino que desespero y ni siestas ni noches de calma.
Faltan 12 minutos.

1 comentari:

Anònim ha dit...

"Que me anulo y no sé pensar. Que sólo soy pensamiento y nada más. Que me pierdo y me da igual".

Esas 3 frases se parecen a mi "Make yourself" (create a ti mismo).

Adoro la prosa pero no sé usarla, por desgracia.