dilluns, 10 de novembre del 2008

por lo menos una hora

Abandonar la cama con inevitable dramatismo. Como quien nace, pero con consciencia de lo que supone salir allí fuera.
Como quien es parido.

Sentarse durante siglos en la misma posición con la vista fijada en nada. Pensando.
Mojar el panetone en la leche.
Semiestornudar, pero sí pero no y quedarse a medias.
Calcetines antibalas.
El calor de un palestino.
Estrenar abrigos viejos.
Mejillas curtidas por ciertos vientos impertinentes
pero vitales.

La sangre.
La sangre que circula. Sigo viva.

Llega el frío (vuelve) y yo me río.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

El invierno está llegando y si estás completamente sólo, posiblemente te quedes helado, congelado por recuerdos que entierran osos polares.

Una manta que te tape los pies y alguien en quien confiar y se pasa rápido.

Clara ha dit...

Creus que és per culpa del fred que mai arribo a primera hora?? interessant...

Annuí!te mando un ciber-achuchon, tres caras de asombro, dos toqecitos en la espalda, seis carcajades, un pedo, y un par de
palabrotas (puta y gilipollas, y guarra tmb!


i una mantita, para que te tapes los pies!


muuuuuuuua.

Tara ha dit...

yo también tardo una hora en reaccionar, sobre todo por el rato que me quedo pensando en no-sé-qué sentada en el taburete de la cocina.
y el frío, el frío me sobra por todas partes!!

Hospital del Mar ha dit...

eeeh
on pares?