diumenge, 6 de gener del 2008

a trozos

Completa contemplativa.
Ni desgracia ni derrota,
vida y punto, puta vida.

a tu lado, yo encantada,
pero lejos sigo estando,
no me duele, me vacía.

fantasía, nuevo día
sobre el eterno elefante
de alas libres y colores.

me vacía, no me duele
y huele a limpio la mañana
aunque mañana no sé.

siento a ratos agujeros
en el centro de mi pecho
y tras el hecho solo siento
que ya todo -o nada- importa.

con la calma del cansado
no lamento, me levanto
y camino hacia la nada
y entretanto miro y canto
a ese manto que me atrapa
y lo corto y lo desgajo
para evitar la resaca.

como siempre,
reiré.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

trozos de un gran rompecabezas, al que le faltan piezas, algunas de ellas se han perdido, las otras nunca he sabido donde ponerlas. bona nit tros de mar inmens

Lemonade ha dit...

¡Pero mírate!

:_)